29 Ene SUSPIROS CON MEZCLA
En esta temporada de amor y amistad, les proponemos deleitarse y endulzarse con unos irresistibles suspiros, el pequeño postre que encierra grandes dosis de cariño. Estos diminutos bocados de merengue, ligeros como una brisa romántica, son la elección perfecta para compartir en San Valentín.
La magia de los suspiros radica en su simplicidad y elegancia. Con una base especial y pocos ingredientes se pueden crear estas nubecitas dulces que se deshacen en la boca, liberando un sabor celestial. ¡Imaginen presentarlos en un hermoso envase de vidrio! El regalo ideal, y como siempre podés encontrar los ingredientes en www.delcaribeshop.com
INGREDIENTES
- 100ml de agua
- 20 cucharadas de base para espumillas, suspiros y betún
- ½ cucharadita de colorante verde esmeralda
- ½ cucharadita de colorante supra rojo FDC& 40 allura
UTENSILIOS
- 2 Mangas pasteleras pequeñas
- 1 Manga pastelera grande
- boquilla de 9MM
- Batidora
- Espátula de goma
- Bandeja de metal
PROCEDIMIENTO
Verter en la batidora 50 ml de agua a temperatura ambiente junto con el colorante supra rojo FDC& 40 allura y mezclar por un minuto.
Agregar a la batidora 10 cucharadas de la base para espumilla. Batir a velocidad mínima para integrar de los ingredientes por 1 minuto, y luego a velocidad máxima de 7 a 8 minutos. (Raspar o limpiar el tazón ocasionalmente con la espátula).
Una vez formada la mezcla colocar en una manga pastelera pequeña. Y repetimos el procedimiento con el color rojo.
Colocar la manga verde y la manga roja dentro de la manga grande y formar los suspiros en una bandeja. Hornear a 90 ˚Celsius por unas 2 horas aproximadamente. Apagar el horno y dejar reposar los suspiros por 30 minutos o hasta que estén bien fríos fuera del horno.
Empacar o almacenar en un recipiente cerrado.